top of page

Light Wellness 101

Public·10 members
Logan Adams
Logan Adams

Descubriendo El Placer (Secretos Y Placer 1)- D... Extra Quality


Por estas razones y por otras muchas más, hay mucha gente interesada en aprender qué debe hacer, cómo, cuándo y dónde, para producir así el máximo placer a la otra persona. Pero qué es exactamente el placer? Muchos pensarán que el placer es el orgasmo en sí, la eyaculación. No obstante, ese solo es el final, una de las muchas muestras de que se ha llegado al éxtasis. El placer, en cambio, es todo el camino que puede recorrerse hasta llegar a esa preciada meta llamada orgasmo.




Descubriendo el placer (Secretos y placer 1)- D...



Si nos preguntaran por una zona erógena del hombre, la mayoría de las mujeres seguramente pensaríamos en el pene. Parece que solo existe éste. Sin embargo, el hombre posee decenas de zonas sensibles que nos pueden proporcionar mucho placer si son bien estimuladas.


Qué quiere decir realmente tener química con alguien? Qué hace que te sientas tan unido a una persona especial? Porqué las caricias nos dan tanto placer?Podemos estimular esta sensación? Todas estas preguntas tienen una mismo denominador común: la oxitocina.


Cuando el barco recoge a los pasajeros para el viaje de regreso, Fermina ve a unas personas que conoce y teme el escándalo si se llega a saber que está en un crucero de placer a tan poco tiempo de la muerte de su esposo. Para evitar que Fermina se sienta incómoda, Florentino ordena al capitán que ondee una bandera amarilla, señal de que se ha descubierto el cólera en el barco. Con esta excusa, el barco comienza a navegar sin pasajeros ni carga y solo se detiene a cargar combustible y recoger a la novia del capitán. Al volver a la ciudad, nadie quiere volver a su casa, al "horror de la vida real" (6.225). Así pues, Florentino sugiere que sigan navegando en el río "para siempre" (6.239).


Las zonas erógenas son aquellas partes del cuerpo que gozan de una sensibilidad mayor y que, por tanto, provocan al cuerpo humano placer cuando son estimuladas, debido a las muchas terminaciones nerviosas que poseen. Sin embargo, y como muchos creen, las zonas erógenas no se limitan solo a los órganos sexuales, sino que también existen zonas más allá de los órganos sexuales y que pueden generar más placer que estos. En estos casos el cerebro es nuestro gran aliado, pues juega un papel importante. Gracias a su poder de imaginación, la estimulación de las zonas erógenas va mucho más allá del simple placer. Es decir, el ser humano puede llegar al orgasmo gracias a su poder de imaginación y a una buena estimulación de sus zonas erógenas.


A continuación veremos varios principios de sexo tántrico para experimentar con esta práctica, mediante una serie de ejercicios que pueden servir para mejorar la experiencia sexual y, por tanto, el placer derivado de este acto. 041b061a72


About

Light wellness is not a fad, nor a hoax. Light cannot change...

Members

bottom of page