top of page

Sleep and Circadian Health

Public·16 members
Logan Adams
Logan Adams

En Busca Del Valle Encantado 1 Descargar High Quality


Ver Pie pequeño: En busca del valle encantado 1988 Online Gratis Pelicula Completa En Audio Latino, Español, Ingles, Castellano, Subtitulada, Se Puede Descargar Pie pequeño: En busca del valle encantado 1988 Por Mega, Torrent, Google Drive, Calidad 1080p, HD 720p, 4K Ultra HD, DVDRip Por 1 Link, 1 Click.




en busca del valle encantado 1 descargar



Ver En busca del valle encantado 2: Aventuras en el gran valle 1994 Online Gratis Pelicula Completa En Audio Latino, Español, Ingles, Castellano, Subtitulada, Se Puede Descargar En busca del valle encantado 2: Aventuras en el gran valle 1994 Por Mega, Torrent, Google Drive, Calidad 1080p, HD 720p, 4K Ultra HD, DVDRip Por 1 Link, 1 Click.


Los cinco pequeños amigos continúan buscando aventuras, aunque para ello tienen que alejarse de la seguridad de su valle, convencidos por la traviesa Cera. En el camino, sorprenden a dos dinosaurios que estaban robando un huevo de Tiranosaurio. Cuando nace el pequeño Tiranosaurio Rex, se une a la intrépida pandilla, que ha llegado a la inexplorada Tierra del Más Allá.


The Land Before Time (En busca del valle encantado en España y La tierra antes del tiempo en Hispanoamérica) es una película estadounidense de animación estrenada en Estados Unidos el 18 de noviembre de 1988, dirigida por Don Bluth, producida por Universal Studios, Amblin Entertainment y Lucasfilm, contando con Steven Spielberg, George Lucas, Kathleen Kennedy y Frank Marshall como productores ejecutivos. Es destacable la banda sonora compuesta por James Horner (quien ya había trabajado previamente con Bluth en la musicalización de An American Tail), así como la interpretación del tema "If We Hold On Together", tema final de la película, por Diana Ross.


Piecito queda devastado y confundido tras perder al ser más querido de su vida, y ahora se hallaba solo en medio de un peligroso mundo prehistórico sin la protección ni compañía de nadie. Mientras vagaba se encuentra con un viejo dinosaurio desconocido llamado Hocicos (posiblemente un Scolosaurus), quien lo consuela explicándole que nadie tuvo la culpa de esta tragedia ya que el ciclo de la vida solamente hace lo que debe hacer, y nadie tiene poder para cambiarlo. Hocicos, antes de continuar por su propio rumbo, también le dice que él y su madre jamás se van a separar (sobre todo si él recuerda las lecciones que ella le enseñó), además de que debe afrontar nuevos desafíos como el hambre. Piecito todavía se hallaba en medio de la depresión mientras seguía en su recorrido, hasta que encuentra una hoja estrella similar a una que su madre le había dado y escucha la voz de ella, pidiéndole que siga el camino que le indicó hasta El Gran Valle y que no se rinda. Piecito eventualmente recapacita, y entiende que, aunque estaba solo en medio de un lugar peligroso y no sabía como llegar hasta El Gran Valle, lo importante era mantener su rumbo hacia allá y encontrar a sus abuelos. Piecito se reencuentra con Sera, quien decidió atravesar el interior del abismo para hallar una forma de encontrar el camino hacia el otro lado para buscar a su familia, y no estaba dispuesta a aceptar la ayuda de un dinosaurio que no fuese un tres-cuernos. Sin embargo, Piecito conoce a una inocente y tierna bocazas (Saurolophus) llamada Ducky (Patito) y a un volador (reptil volador Pterosaurio) que irónicamente no sabe volar, llamado Petrie (pronúnciese Petri). Ellos también se habían separado de sus respectivas familias a causa del terremoto, y se hallaban tristes y desesperados. Al ver que ninguno se mostraba hostil con él ni entre ellos pese a sus respectivas diferencias físicas, Piecito los invita a que lo acompañen hasta El Gran Valle, alegando que tal vez ellos tendrían suerte también de encontrarse allá con sus respectivas familias, y Patito y Petrie aceptan encantados. En tanto Sera, quien todavía se hallaba en el interior del abismo, encuentra el cuerpo de Diente-Agudo y comienza a jugar con él, hasta que descubre que solamente se hallaba inconsciente; pero logra escapar antes de ser atrapada por el depredador. Mientras huía, Sera se encuentra con Piecito y los otros, a quienes advierte de la amenaza del Tyrannosaurus, aunque de una manera exagerada alegando que ella valientemente "enfrentó" al monstruo. Mientras Petrie y Patito le creían todo lo que ella relataba, Piecito estaba convencido de que Diente-Agudo no podía haber sobrevivido a la caída. En una de sus actuaciones, Sera lanza accidentalmente a Patito hasta un nido abandonado. Allí descubre un huevo del que sale un cola-de-púas (Stegosaurus) mudo muy comelón y dormilón al que llama Spike (Púas) y lo invita a unirse al grupo.


Format : MatroskaFormat version : Version 4File size : 2.28 GiBDuration : 1 h 8 minOverall bit rate : 4 733 kb/sMovie name : Pie Pequeño en busca del valle encantado (1988) HD 1080p Latino - CMHDDEncoded date : UTC 2020-06-22 20:58:40Writing application : mkvmerge v46.0.0 ('No Deeper Escape') 64-bitWriting library : libebml v1.3.10 + libmatroska v1.5.2


Ver En busca del valle encantado 11: La invasión de los Diminosaurios 2005 Online Gratis Pelicula Completa En Audio Latino, Español, Ingles, Castellano, Subtitulada, Se Puede Descargar En busca del valle encantado 11: La invasión de los Diminosaurios 2005 Por Mega, Torrent, Google Drive, Calidad 1080p, HD 720p, 4K Ultra HD, DVDRip Por 1 Link, 1 Click.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page